Gerencia de Atención Integrada de Almansa

banner_central_superior

Servicio de Salud de Castilla la Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Datos Estructurales

Imágenes Imprimir
 


HOSPITALIZACIÓN

maternidad.JPG     El Hospital General de Almansa dispone de una capacidad para acoger un total de 182 camas de hospitalización. Las habitaciones tienen una dimensión de 30 metros cuadrados, cinco metros más que las que suelen tener actualmente la mayoría de los hospitales.


    Las habitaciones están distribuidas en tres unidades de Hospitalización (Materno-Infantil, Médica y Quirúrgica), y están equipadas con camas totalmente funcionales y de manejo eléctrico.



 

ÁREA DE CUIDADOS INFANTILES


    Está ubicada en una de las unidades de Hospitalización, concretamente en la Materno-Infantil. Cuenta con Área de Nidos-Neonatología y habitaciones adaptadas a la edad de los pacientes, así como espacios de control y de recreo.

UNIDAD DE CUIDADOS ESPECIALES


UCI     Esta unidad polivalente de cuidados especiales cuenta con 30 habitaciones individuales y se estructura en cuatro partes fundamentales de atención: observación de urgencias, hospital de día, reanimación posquirúrgica y pacientes críticos.

    Las habitaciones cuentan con un sistema de monitorización individualizado conectado a través de tecnología wi-fi a una central, así como los últimos avances en tecnología de monitorización y terapias invasivas y reanimadoras de pacientes.

 

 

1 2 3 Última 
Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA