Gerencia de Atención Integrada de Almansa

banner_central_superior

Servicio de Salud de Castilla la Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Datos Estructurales

Imágenes Imprimir
 

URGENCIAS

urgencias.jpg
    El área de Urgencias cuenta con un sistema de clasificación de pacientes (triaje) en el momento de entrada al servicio. Mediante esta clasificación el paciente es atendido o derivado a la sala de espera correspondiente una vez que se ha valorado su motivo de consulta, para ser atendido lo antes posible.

    Salvo los niños y personas que no puedan valerse por sí mismo, los familiares esperarán en una sala especialmente diseñada para ellos. De esta forma se intenta evitar una circulación masiva de personas en un área tan frecuentada como las Urgencias de un Hospital.

urgencias2.jpg     Dispone de 8 boxes de exploración que están destinados al tratamiento inicial de la patología urgente. Dos están ubicados en el espacio físico destinado a la atención de urgencias pediátricas, que disponen también de una sala de espera específica.




Hospital de dia     También hay un amplio box de reanimación con capacidad para dos pacientes, una sala de exploración de especialidades y una sala de espera de pacientes no encamados en tratamiento.

    El Área de Urgencias tiene un acceso independiente al resto de servicios, concretamente por una puerta especial situada en la fachada sur. Además, el Área de Urgencias está próxima al Área de Diagnóstico por Imagen y en comunicación directa con el Bloque Quirúrgico y la Unidad de Cuidados Especiales.


 

Primera 2 3 4 Última 
Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA