Gerencia de Atención Integrada de Almansa

banner_central_superior

Servicio de Salud de Castilla la Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Entorno físico

Imágenes Imprimir
 


    El Hospital General de Almansa se levanta en unos terrenos situados al norte del núcleo urbano, concretamente en la Avenida de Circunvalación de Almansa. Esta excepcional ubicación hace del nuevo centro sanitario un lugar con buenas condiciones de accesibilidad y conexión con vías importantes como la A-31, autovía Madrid-Valencia-Alicante, que facilita el acceso desde y hacia otras localidades del área de influencia del Hospital.

 

                   Entorno Fisico

 

    El nuevo edificio ocupa una superficie construida de 25.980 metros cuadrados y se encuentra ubicado en una parcela de 62.753 metros cuadrados. Cuenta, por lo tanto, con una amplia superficie que permitirá futuras ampliaciones en caso necesario. Esta gran superficie permite concebir espacios amplios tanto en el edificio como en los exteriores, así como, segregar cómodamente los accesos específicos de carácter general, urgencias, consultas externas, hospitalización, etc.

 

 

                 Entorno fisico (helicoptero)

 

 

    Además de helipuerto, depósito criogénico de gases medicinales y diversas zonas verdes, la parcela dispone de 400 plazas de aparcamiento, común para público y personal, con plazas especiales para minusválidos.

 

  

 

1 2 
Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA