Gerencia de Atención Integrada de Almansa

banner_central_superior

Servicio de Salud de Castilla la Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Qué es la Gerencia de Atención Integrada

Imágenes Imprimir
 
GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE ALMANSA
  Las Gerencias de Atención Integrada fueron creadas por la Orden de 18/12/2012, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales( DOCM 27/12/2012)  

 

Las Gerencias de Atención Integrada gestionarán en su ámbito funcional, de modo unitario, los siguientes recursos :

 

  1. Los centros sanitarios y recursos humanos y materiales dependientes del Sescam que constituyen el ámbito funcional de dichas Gerencias.
  2. Los centros de gasto del Sescam, que pertenezcan a los niveles asistenciales de Atención Primaria y Atención Especializada

 

El hospital, junto con los centros de especialidades que dependen del mismo, constituye la estructura sanitaria responsable de la atención especializada, programada y urgente, tanto en régimen de internamiento como ambulatorio.

 

Además de las funciones asistenciales, el hospital desarrolla las correspondientes a promoción de la salud, prevención de la enfermedad, rehabilitación, investigación y docencia, en coordinación con otros niveles y recursos sanitarios y sociales de acuerdo con las directrices establecidas en el Plan de Salud.

 

A los efectos previstos anteriormente, los hospitales prestan a los centros de la red de atención primaria del Área la información necesaria para posibilitar la continuidad asistencial, procurando la máxima integración de la información relativa a cada paciente con garantía, en todo caso, de los derechos a la intimidad y a la protección de datos personales. El acceso a los servicios hospitalarios se efectúa una vez que las posibilidades de diagnóstico y tratamiento de los servicios de atención primaria hayan sido superadas, salvo en los casos de urgencia vital.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA